‘Mudos testigos’, una historia contemporánea con imágenes de hace un siglo
abril 18, 2023El International Bach Festival despide la tercera edición de «Camera Obscura» y pone banda sonora a dos obras de vanguardia
abril 18, 2023La competición más experimental del FICLPGC comienza con ‘Sean Eternxs’, ‘Skazka’ y ‘Bloom’
abril 18, 2023‘Voyages en Italie’, un divertido viaje que cruza escenas de la vida conyugal
abril 17, 2023‘Matar Cangrejos’ y ‘Circe’, premios Richard Leacock del 22º Festival Internacional de Cine
abril 17, 2023Digital 104 Film Distribution reúne a los cineastas galardonados a lo largo de sus diez años de vida
abril 16, 2023‘Voyages en Italie’, de Sophie Letourneur, abre la competición de largometrajes de la Sección Oficial
abril 16, 2023‘Balane 3’ gana el premio Cine Casi Hecho y ‘Tres balas’ se lleva el de Cine Por Hacer
abril 15, 2023Arranca la competición en Panorama España con los largos ‘Notas sobre un verano’ y ‘La mala familia’ y el corto ‘La concha’
abril 15, 2023Omar Razzak retrata el Tenerife de los noventa en ‘Matar cangrejos’: la historia de dos hermanos “que solo se tienen el uno al otro”
abril 15, 2023Eduardo Díaz actualiza el primer título del cine mudo canario para proponer una obra plenamente contemporánea en ‘El sueño del ladrón’
abril 15, 2023Camera Obscura recupera a ritmo de jazz ‘El hombre mosca’, la icónica comedia estadounidense protagonizada por Harold Lloyd
abril 14, 2023Arranca la actividad principal de MECAS con las proyecciones de Cine Casi Hecho
abril 14, 2023Una colección de historias en torno al agua, el amor y la muerte conforma la propuesta de cortometrajes a concurso en Canarias Cinema
abril 14, 2023Amparo Aguilar rescata la memoria del surrealismo argentino en ‘La tara’ y redefine su conexión histórica con la España franquista y los exiliados de la República
abril 14, 2023Santiago Fillol reinterpreta el conflicto fundacional de la literatura argentina en Matadero
abril 13, 2023Octavio Guerra refleja en «Yo tenía una vida» los límites del modelo asistencial para las personas sin hogar
abril 13, 2023Linterna Mágica se sumerge en siete entrañables y divertidos cortos coreanos para los ‘pequeños cinéfilos’
abril 12, 2023‘Cœur fidèle’ enciende la gran pantalla de Miller cien años después de su estreno
abril 12, 2023El programa del 22º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria está disponible en la web
abril 5, 2023La competición de MECAS ofrece una selección de proyectos “que enamoran y desconciertan”
marzo 31, 2023Las terceras «Jornadas sobre el Oficio Cinematográfico» vuelven a celebrarse en el marco del Festival de Cine
marzo 30, 2023«Sección Oficial»: veintidós obras, entre largos y cortos, se disputan los premios de sendos apartados competitivos
marzo 28, 2023Las sesiones especiales del Festival, «un espacio que todo festival debería permitirse»
marzo 28, 2023El cine por venir aterrizará con diez títulos en la tercera edición de Banda Aparte
marzo 27, 2023«Cœur fidèle» inaugurará la 22ª edición del Festival acompañada por la música en directo del bandoneonista argentino Santiago Cimadevilla
marzo 24, 2023«La noche más freak», “el último bastión para defendernos de superhéroes, zombis televisados, mandalorianos y terrores elevados”
marzo 23, 2023«Déjà vu» recupera “dramas nocturnos, secretos, mentiras y delirios que valen la pena recordar o descubrir”
marzo 22, 2023Talleres Palermo propone una sesión de conciertos y una acción familiar como despedida de la vigésima segunda edición del Festival de Cine
marzo 20, 2023Compartir