THE MONKEY NIGHTS + MMF PARTY

Monkey Nights - Punto de encuentro y noches del festival

S23 | 21:30h

THE MONKEY NIGHTS + MMF PARTY

Entrada 10 €

Apertura de puertas 21:00 h

|GAF|

21:30h

Sexteto de psicodelia y space rock de Tenerife. Su constante experimentación y exploración de sonidos, estructuras y sensaciones junto a sus potentes y lisérgicos directos acompañados normalmente por visuales o imágenes sugerentes les convierte en uno de los máximos exponentes de la psicodelia española. Desde 2010 llevan editando con el sello de Barcelona, Foehn Records. Su último disco, Gamma Bay, publicado en 2018 supone un acercamiento al rock psicodélico y al shoegaze, siendo su sonido más enérgico, oscuro y denso que en los trabajos anteriores. La actuación contendrá temas propios y versiones extendidas de sus reinterpretaciones de la música de Nino Rota realizadas para el Acto de Apertura del Festival.

|ENRIC MONTEFUSCO|

22:45h

Un año después de la disolución de Standstill, el que fuera su líder, compositor y vocalista inicia su carrera en solitario con un álbum de debut, Meridiana (2016) editado a través de su propio sello Buena Suerte. Fiel a su clásica concepción de música como catarsis pero más autor que nunca, Enric Montefusco vuelve a redefinir su sonido con audacia. Con su nuevo trabajo, Diagonal, que se publicará en abril, ratifica su compromiso literario desde su particular conciencia poética y política, zambulléndose de lleno en la música popular.

|SERGIO MIRÓ DJ SET|

00:00h

Comprometido con la música en cada una de sus múltiples facetas artísticas y profesionales -desde el mundo de la radio hasta el de las bandas donde puede vérsele aporrear con destreza la batería en algunos de los proyectos con más proyección de las Islas (Los Pulpos, Limbo, Birkins, The Good Company, Aburrido Cósmico…)-, Sergio Miró da rienda suelta a sus amplios conocimientos en sus sesiones de DJ, siempre divertidas, bailables, elegantes y sorprendentes.

Share this Post